AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
30-04-2016 08:28:37
'Julie' de Alba González de Molina obtiene el Premio Asecan Opera Prima del 19 Festival de Málaga Cine Español

El primer largometraje de la canaria Alba Gonzáldez de Molina, ‘Julie’ se ha hecho con el Premio Asecan Opera Prima del 19 Festival de Málaga Cine Español.

En este drama la protagonista, Julie, decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea. Se embarcará en una huida que la llevará hasta un remoto pueblo en el que intentarár esconderse de sí misma. Allí encuentra su lugar como maestra. Sus habitantes creen llegar a conocerla, sin embargo, nadie sabe quién es realmente Julie. Nadie sabe quién se esconde detrás de esa mirada esquiva.

Alba González de Molina nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1989. Licenciada en Comunicación Audiovisual. En 2012 realizó un viaje en furgoneta desde Madrid a París. Durante ese viaje rodó formas de vida respetuosas con el medio ambiente. El resultado fue el largometraje documental, escrito y rodado junto a Blanca Ordóñez de Tena, Stop! Rodando el cambio, que ha sido un éxito en Youtube y se ha presentado en diferentes festivales internacionales.

Jurado Asecan, integrado por por Laura Hojman (productora y guionista), Ian Garrido (director de cine), María Jesús Ruiz (escritora y profesora), y coordinado por Guillermo Rojas, han resuelto conceder el Premio Asecan Opera Prima a ‘Julie’ de Alba González de Molina con contundente unanimidad.

facebook
twitter