AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
18-03-2017 09:12:39
Resort Paraíso abre la sección Estrenos Especiales con una historia llena de sobresaltos

Resort Paraíso, la nueva película del malagueño Enrique García, ha abierto hoy la sección Estrenos Especiales del 20 Festival de Malaga. Cine en Español. Arropado por gran parte del equipo técnico y artístico, el realizador ha expresado el deseo de que el público que vea Resort Paraíso, filme enmarcado en el género de terror, "lo pasé muy bien sufriendo".

Resort Paraíso, rodada íntegramente en la provincia de Málaga, cuenta la historia de Eva (Virginia DeMorata) y Pablo (Rafa Castillo Romero), una pareja que atraviesa el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl (Héctor Medina), uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando.

Enrique García ha agradecido la confianza depositada en él por las productoras Puraenvidia Films, Séptimo de Caballería y Loasur, así como por Canal Sur Televisión. Resort Paraíso es la segunda película de Enrique García, cuyo primer trabajo, 321 días en Michigan, participó en el 17 Festival de Málaga y logró el premio al Mejor Actor de Reparto ex-aequo para Salva Reina y Héctor Medina, y el Premio del Público. Enrique García participa, además, en la Sección Oficial fuera de concurso con como parte del equipo de directores de la película Maniac Tales.

Por último, el realizador ha agradecido la presencia al público que abarrotaba la sala 3 del cine Albéniz y les ha pedido que sufran "todo lo que podáis, porque eso será muy bueno para nosotros".

facebook
twitter