AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
26-09-2018 16:16:11
Convocatoria abierta para la búsqueda de la denominación de los Premios ASECAN del Cine Andaluz

 

ASECAN convoca a sus socios y socias y a todos sus simpatizantes a que participen en la elección del nombre con el que se conocerá en el futuro a los Premios ASECAN del Cine Andaluz.

FECHAS: El periodo de recepción de PROPUESTAS se abre el 26 de septiembre de 2019 y concluye el 15 de octubre de 2019 a las 23:59 horas

PARTICIPANTES: Podrá presentar sus propuestas cualquier persona sea o no socia de ASECAN y que se sienta vinculada con el audiovisual andaluz. En esta presentación, se deberá dejar expresado si desea que el nombre de la persona que propone pueda hacerse público o realiza su proposición de manera anónima.

SOLICITAMOS: Un nombre que sirva para denominar los Premios ASECAN del Cine Andaluz y por el que serán reconocidos en el futuro. Se podrán proponer tantos nombres se consideren. Se acompañará una línea (o las necesarias) que explique el motivo de esa elección. (Se admiten, como presentadas, las propuestas que, de manera espontánea, nos habéis hecho llegar desde que la revista Filmand se hizo eco de esta convocatoria).

CORREO ELECTRÓNICO: asecan.andalucia@asecan.org 

ELECCIÓN DEL NOMBRE: Concluido el periodo de recepción, una comisión formada por la Junta Directiva y todos aquellas y aquellos socios de ASECAN que se presenten, de manera voluntaria,  durante el periodo de recepción de ideas y, una vez analizadas las posibilidades legales de las propuestas seleccionadas, elegirá una lista de tres candidaturas. (Este proceso se hará entre del 16 de octubre y el 22 del mismo mes de 2018)

VOTACIÓN FINAL: Una vez elegida la terna de los tres nombres finalistas, se pasará a votación de los socios activos, de honor, invitados y colaboradores de ASECAN y se entenderá ganador la propuesta con mayor número de votos recibidos. (La votación definitiva se celebrará entre el 24 de octubre al 30 del mismo mes de 2018).

El nombre definitivo de los premios, ya elegido por votación, se hará público el 1 de noviembre de 2019.

facebook
twitter