AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
10-04-2019 13:45:21
Alcances abre la convocatoria para participar en su edición 2019

 

El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 27 de septiembre al 5 de Octubre de 2019

 

La inscripción de obras se realiza a través de la plataforma Festhome

 

Cádiz, 11 de abril de 2019. La 51edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, acaba de abrir el plazo para inscribir obras documentales en su concurso oficial. La convocatoria estará abierta en la plataforma Festhome hasta el 30 de junio a las 23.59 horas.

 

El festival busca películas documentales (largometrajes, mediometrajes y cortometrajes) de producción española o con coproducción española realizadas con posterioridad al 1 de junio de 2018. No se admiten películas de ficción, publicitarias, institucionales o reportajes periodísticos.

 

Las obras presentadas optarán a los premios “Caracola – Alcances” al Mejor Largometraje Documental (7.000 euros y trofeo); “Caracola – Alcances” al Mejor Mediometraje Documental (7.000 euros y trofeo), y “Caracola – Alcances” al mejor Cortometraje documental (5.000 euros y trofeo), Premio del público “Caracola – Alcances José Manuel Marchante” al mejor largometraje documental dotado con 1.000 euros y trofeo.

 

Durante el certamen gaditano se entregarán también otros galardones como el Premio Festhome de Distribución, el Premio Asecan Julio Diamante, el Premio Docma, el Premio CIMA y el Premio AEDAVA-La Mirada Andaluza.

 

Más información e inscripción de obras en Festhome.

Bases completas de la 51 edición de Alcances

 

facebook
twitter