AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
21-01-2021 17:46:03
Canal Sur Radio y TV recibe el Premio ASECAN Industria 2021



La Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía (AEDAVA), en el marco del acto de entrega de Premios del Cine Andaluz, hará entrega del Premio Asecan Industria – AEDAVA 2021 a Canal Sur Radio y TV por su apoyo a las empresas de exhibición cinematográfica en la reapertura de salas tras el cierre que ocasionó la primera ola de la pandemia de COVID-19.

 
Por octavo año consecutivo, y en virtud del convenio firmado con ASECAN, la Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía -AEDAVA- concede el Premio Industria AEDAVA, con el fin de reconocer una personalidad o institución relacionada con el campo de actuación de la distribución y la exhibición en Andalucía. Este año Canal Sur Radio y TV se ha hecho merecedor de este Premio por su constate apoyo a las salas de exhibición y compromiso con el cine andaluz; de forma especial por la campaña publicitaria que realizó durante los meses de junio y julio del pasado año, para impulsar la reapertura de las salas tras la primera ola de la pandemia.
 
Líder en el mercado audiovisual del Sur de España, Canal Sur Radio y Televisión es una Agencia Pública Empresarial perteneciente a la Junta de Andalucía. Este ente autonómico creado en 1989 se centra en el negocio audiovisual, sector que ha crecido en Andalucía de forma notable en los últimos años gracias a su puesta en marcha. Su apoyo y complicidad para con los profesionales del cine y el audiovisual hace que la RTVA sea parte importante de las producciones que se desarrollan en Andalucía y corresponsable de su crecimiento exponencial. 
 
facebook
twitter