AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
21-01-2021 18:29:30
El Festival Internacional de Cine Bajo La Luna - Islantilla Cinefórum recibe el Premio ASECAN Labor de Difusión 2021


Premio a Carlos Hipólito en la clausura de la pasada edición.

ASECAN concede en 2021 el Premio ASECAN Labor de Difusión al Festival Internacional de Cine Bajo La Luna - Islantilla Cinefórum, una cita con largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos gratuitamente al aire libre durante el verano en el enclave costero onubense compartido por los municipios de Isla Cristina y Lepe.

 
El Festival de Cine de Islantilla, actualmente Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cineforum, es un certamen cinematográfico que se celebra en esta localidad de la costa onubense, bajo la organización de su Mancomunidad, en colaboración con diversas de entidades públicas y privadas (Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, empresariado de Islantilla, Universidad Internacional de Andalucía o Universidad de Huelva entre otros). Tiene lugar anualmente durante los meses completos de julio y agosto, lo que lo convierte probablemente en el festival más largo en del mundo. 
 
El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum es el guiño que este destino hace a los amantes del cine, a quienes invita a disfrutar de las más vanguardistas propuestas audiovisuales en el mejor de los entornos: la playa. Una cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos gratuitamente al aire libre, cuando el calor invita a disfrutar de la noche y de las proyecciones bajo la luz de la luna; todo ello aderezado con mesas redondas, exposiciones y sesiones especiales, entre otras actividades culturales.
 
"El equipo que hacemos el Festival de Islantilla estamos muy felices por este reconocimiento que nos otorgan desde ASECAN, sobre todo por un año en el que poner en pie la pasada edición del Festival fue todo un reto debido a los tiempos que corren. En Islantilla siempre hemos apostado por el mejor cine internacional con la mirada puesta en el cine andaluz. No podemos estar más agradecidos por este premio", ha manifestado Esteban Magaz, director del certamen.
 
facebook
twitter